PNP destruye narco pista

Compartir

Una pista de aterrizaje clandestina (PAC) del narcotráfico fue destruida mediante interdicción en San Juan de Pachitea en acción conjunta entre la Segunda fiscalía Especializada Antidrogas-Pucallpa, Dirandro, DIVMCTID y la DEPOTAD de Puerto Inca.
El operativo terrestre de interdicción al TID fue realizada por personal policial antidrogas de la Dirección Antidrogas (Dirandro), la Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) de Puerto Inca y la División de Maniobras contra el Tráfico Ilícito de Drogas (DIVMCTID), en presencia y bajo la dirección del fiscal de la Segunda fiscalía Especializada Antidrogas-Pucallpa Getulio Córdova Cuellar, en la jurisdicción de San Juan de Pachitea.
La pista de aterrizaje clandestina habría sido utilizada frecuentemente por comercializadores de drogas, que vendrían utilizando la misma, para sacar vuelos en avionetas Cessna, con destino al vecino país de Bolivia.
Los efectivos policiales procedieron a destruir la pista clandestina realizando tres hoyos de un metro 50 por un metro 20, para colocar los explosivos Y proceder a su destrucción, El trabajo se culminó a las 2:30 de la tarde, retornando a la base DEPOTAD de Puerto Inca a las 18.20 horas. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *