PNP construyo vivienda de anciana de 90 años

Compartir

Con apoyo de amigos comerciantes de la ciudad de Pucallpa, quienes donaron los materiales, la Policía Nacional del Perú, a través del personal del Área de Infraestructura de la Macrepol-PNP de Ucayali, construyó una nueva, cómoda y amplia vivienda de una anciana de 90 años. Semanas atrás la vivienda de la anciana fue  destruida por los fuertes vientos que azotaron la ciudad.

La anciana beneficiada Juana Ore Torres de 90 años, había salido ilesa ese día que su humilde vivienda había quedado en escombros a consecuencia del fuerte viento, quien literalmente había quedado en la calle a su suerte. Este  hecho conmovió al jefe policial, quien ordenó a su personal de la mencionada área para apoyarla a la ancianita Juanita como cariñosamente lo llaman ellos.

Cabe indicar que la policía puso la mano de obra en su totalidad de la construcción de la vivienda semi noble con materiales nuevos, ubicada en el asentamiento humano Sol de Primavera, distrito de Yarinacocha, ingresando por el km. 10 CFB. El domicilio consiste con techo de calamina, listones de madera y piso de cementó, que cuenta con sala, habitaciones, comedor y servicios higiénicos.

La entrega de la vivienda totalmente nueva a la beneficiada Juana Ore Torres, lo hizo el general PNP Marcos Martin Del Águila, quien hizo el mejor regalo por navidad a la anciana de 90 años, con quien la policía demuestra así su voluntad de apoyo humanitario hacia la población de menos recursos económicos o extrema pobreza. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *