PIT busca firmas de casa en casa

Compartir

Personas simpatizantes y militantes del partido político “Perú Integración Total”, en Pucallpa, Manantay y Yarinacocha, buscan firmas adherentes para cumplir con los requisitos e inscribirse en el Jurado Nacional de Alecciones (JNE).

Esta agrupación política de alcance nacional, que tiene al General (R) Ejército Peruano (EP), Gustavo Bobbio Rosas, como fundados y principal líder candidato a la presidencia de la república, está en Pucallpa, que a través de sus seguidores, buscan firmas bajo la estrategia casa por casa.

Marcelo Ramos Reátegui, coordinador del partido en esta parte del país, dijo que están logrando objetivos con la búsqueda de firmas de familia en familia, casa por casa, la cual es una buena medida que garantiza la inscripción en el JNE.

“La filosofía del partido es fortalecer la democracia, mejorar la condición humana de la sociedad peruana, luchar contra los poderes y/o pensamiento que usan la violencia, la destrucción, la revolución y la dictadura como medios políticos en el país”, afirma el economista Ramos Reátegui. (Colaboración: W.La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *