Colegio Teniente Manuel Clavero en Loreto será centro prehospitalario para atender a militares y policías

Compartir

Al establecimiento, que estará operativo la próxima semana, serán trasladados los miembros de las Fuerzas Armadas y la PNP con condiciones leve y moderada. Se implementarán 250 camas con oxígeno.

Los militares y policías diagnosticados con COVID-19 en la región Loreto, con condiciones leve y moderada, serán atendidos desde la próxima semana en el centro prehospitalario y de aislamiento que se habilitará en el colegio Teniente Manuel Clavero, ubicado en el distrito de Punchana, en la provincia de Maynas, informó la Dirección regional de Salud (Diresa).

La medida se dispuso a fin de descongestionar la atención en el hospital COVID-19 y en los demás establecimientos prehospitalarios de este departamento de la selva del país.

El establecimiento destinado a los miembros de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y la Policía Nacional contará con 250 camas, las cuales estarán implementadas con balones de oxigeno y medicamentos, entre otros servicios. La administración estará a cargo de ambas instituciones castrenses, que, junto con personal de la Diresa, ambientan dicho centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *