Piden ayuden a localizar a Jeanpiere Alarcón

Compartir

La familia de Jeanpiere Alarcón Paredes realiza un llamado desesperado a la comunidad y a las autoridades locales para ayudar a encontrar a su ser querido, quien desapareció el lunes 23 de octubre a las 5 am en la ciudad de Pucallpa.

Jeanpiere Alarcón Paredes, una persona con capacidades especiales, fue visto por última vez en su residencia en Pucallpa. La familia está profundamente preocupada por su bienestar y ha solicitado la colaboración de la comunidad para ayudar a localizarlo.

Si alguien tiene información sobre Jeanpiere Alarcón Paredes, se insta a que se comunique de inmediato con las autoridades locales o llame a los números de contacto proporcionados por la familia: 913596753 y 931342228.

La familia y amigos de Jeanpiere Alarcón Paredes están ansiosos por su regreso seguro y agradecen cualquier ayuda que la comunidad pueda proporcionar en este difícil momento. Cualquier pista o información sobre su ubicación es crucial para reunir a esta persona con su familia. Las autoridades locales también están colaborando en la búsqueda y se insta a la comunidad a estar atenta a cualquier detalle que pueda ayudar en la investigación.

Por favor, si tiene alguna información sobre Jeanpiere Alarcón Paredes, no dude en comunicarse con la comisaría del sector o a los números de contacto proporcionados. Su apoyo y colaboración son fundamentales en este momento. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *