Perú Libre instala Comité de Campaña en Ucayali

Compartir

La docente Francis Paredes Castro es virtual congresista y representante de la región de Ucayali, por el partido Perú Libre, cuyo símbolo es el lápiz y que tiene como  candidato a la segunda vuelta al también docente Pedro Castillo.

Dijo que  estará presidiendo el comando de campaña, con miras a la segunda vuelta, cuya intención tiene de llevar a la presidencia a Pedro Castillo Terrones, actual candidato que logró pasar a segunda vuelta, en la contienda electoral del pasado 11 de abril.

Dentro del partido se pudo notar al profesor y dirigente del magisterio Abel Vásquez Panduro, quién también será parte del Comando de Campaña. Paredes Castro aseguró que tienen varias propuestas y estrategias para desarrollar en esta campaña en esta segunda vuelta.

Anotó que actualmente existe buen número de simpatizantes de Perú Libre, quiénes han solicitado la conformación de este comité con la finalidad de poder escuchar las propuestas del actual líder Pedro Castillo Terrones.

Paredes dio a conocer que actualmente están poniendo agenda las visitas a las cuatro provincias de la región esto con la finalidad de poder llevar el mensaje y con ello poder lograr la presidencia de la República. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *