Iniciarán clases Semipresencial y Presencial

Compartir

La directora Regional de Educación, Juana Tello, dio  a conocer que actualmente no existe ninguna directiva para reiniciar las clases presenciales en la zona del casco urbano de la ciudad.

Precisó  que en la provincia de Atalaya vienen desarrollando las clases presenciales en las zonas alejadas de decir en zonas de comunidades y centros poblados.

Agregó que actualmente vienen programando reuniones, para que se pueda retomar las clases presenciales y semipresenciales, gradualmente en toda la región.

Dijo que actualmente vienen evaluando  a las instituciones educativas, que probablemente podría iniciar las clases semipresenciales y presenciales en los próximos meses.

Explicó que  actualmente tienen prioridades y es por ello que está brindando toda la seguridad a los docentes, que van a tener a su cargo  las clases presenciales y semipresenciales.

Por su parte el director de la unidad de gestión educativa local de Coronel Portillo Percy Ladera anunció  que actualmente vienen desarrollando trabajos que benefician a los docentes en Ucayali. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *