Pepean a parroquiano para robarle sus pertenecías

Compartir

Profundamente dormido quedo un parroquiano, luego que su acompañante, una coqueta mujer le convidara su bebida que contenía un potente somnífero, esto para robarle sus pertenencias de valor que traía consigo.

El hecho sucedió en horas de la noche en el interior de una conocida pollería, ubicado en el jirón Pomarrosa, como referencia altura del km. 9 CFB, jurisdicción del distrito de Callería, al lugar había llegado la victima acompañado de una mujer, ambos pidieron un cuarto de pollo con arroz chaufa y refresco de chicha morada, el cual en su vaso de él su acompañante le hecho desmenuzado su pastilla para que quedara en pocos minutos dormido y asa ella pueda desvalijarlo a su víctima.
Según los comensales de la pollería, refirieron que la pareja de clientes habían ingresado para cenar, la mujer se mostraba cariñosa con el varón, a quien luego lo vieron caerse de su silla contra el piso donde quedo profundamente dormido, y la “pepera” abandono el local corriendo quien se subió a un motocar que lo espera afuera su compinche y junto a él emprendieron su fuga con rumbo desconocido.

Al lugar de la emergencia se hizo presente el personal policial quienes trasladaron al hombre “pepeado” hasta el hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica, siendo atendido por el medico de turno Roger Rengifo Torres, quien diagnóstico para el paciente “NN” intoxicación por sustancias desconocidas, quedando en el nosocomio para su pronta recuperación. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *