Detienen a sujeto acusado de manosear a su vecina de 10 años

Compartir

Édison Ríos Pérez de 78 años, fue intervenido y detenido por el personal policial de la Caseta de Auxilio Rápido del asentamiento humano Dos de Abril, ubicado en el km. 9 CFB, jurisdicción del distrito de Callería, a solicitud de una denuncia verbal, hecha por su vecina quien le acusa de haber realizado tocamientos indebidos a su menor hija de diez añitos.

Los hechos se habrían registrado en horas de la tarde en la vivienda de la presunta agraviada de iniciales A.R.G.M (10), situado en el asentamiento humano Marcelo Rengifo Alvan Mz-“E” Lt-“10”, según la madre denunciante, su vecino se habría aprovechado de la confianza e inocencia de menor hija.

Hasta el lugar donde se encontraban detenido el presunto degenerado sujeto se hizo presente el apoyo policial del Escuadrón Verde, quienes en su camioneta lo trasladaron hasta la sede de la Divincri junto a la agraviada acompañada de su progenitora quien realizo la denuncia por el delito Contra la Libertad Sexual- Tocamientos Indebidos, en la modalidad de Actos de Connotación Sexual o Actos Libidinosos, en agravio de una menor. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *