Pedirá cadena perpetua para padre violador

Compartir

El Juzgado Investigación Preparatoria de Aguaytía, envió a 9 meses de prisión preventiva a un padre de familia acusado de abusar sexualmente de su propia hija. El hecho fue registrado en el distrito de Alexander Von Humboldt, en último fin de semana.

En la audiencia desarrollada en el despacho de Aguaytía, el Fiscal Víctor César León Julca, sustento el pedido del requerimiento de 09 meses de prisión preventiva, esto tras tomar conocimiento que el acusado aprovechó que tenia acercamiento a la menor, para cometer esta agresión sexual.

Los hechos se iniciaron luego que los docentes de la I.E. de Von Humboldt, denunciaron ante la comisaría del sector a Rual Velvao Barrueta de 37 años, quien fue acusado por la menor de iniciales G.V.T. (15). La misma que cansada de los abusos denunció los hechos a su docente de aula.

Velvao Barrueta fue detenido y luego trasladado al Poder Judicial, lugar donde el fiscal León Julca sustento el pedido de los 9 meses de prisión preventiva y que esté estaría afrontando la máxima pena como es la cadena perpetua. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *