Arrestan a marido “Pegalón”

Compartir

A viva fuerza fue arrestado en plena vía pública un sujeto quien minutos antes arremetió a golpes cobardemente contra su indefensa conviviente.
La víctima  tuvo que ser auxiliada por la policía del Escuadrón Verde-Pucallpa, quienes acudieron hasta la vivienda a solicitud de una llamada anónima hecha por un vecino de ellos, donde requerían la emergencia por Violencia Familiar.

El marido “pegalón” identificado como Jack Liber Magallanes Lozano de 40 años, minutos antes había agredido físicamente a su conviviente Juanita Marina Paredes de 44 años, en horas de la noche en su vivienda, ubicada en la calle Uno Mz-“08” Lt-“10”, urbanización Las Begoñas, distrito de Yarinacocha.Los gritos de auxilio de la agraviada hizo que los vecinos llamaran vía teléfono celular a la policía, los mismos que acudieron inmediatamente hasta el lugar donde se daba la violencia familiar.

Cabe indicar que su instinto de matón del individuo se le fue, cuando se percató de la presencia policial que llegaba a su vivienda para intervenirlo, pues el cobarde sujeto no tuvo el valor como hombre de hacer frente la denuncia que hicieron contra él, se subió a su motocicleta y emprendió veloz fuga, pues los efectivos policiales fueron detrás de él, produciéndose una persecución de varias cuadras hasta ser alcanzado y reducido a viva fuerza en inmediaciones de la cuadra siete del jirón Túpac Amaru.

Tras su arresto, el marido “pegalón” Jack Liber Magallanes Lozano, fue trasladado hasta la comisaría de Yarinacocha junto a la agraviada, siendo dejado a disposición de los efectivos de la Sección Familiar para la denuncia por el delito de Violencia Familiar. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *