Pasan a Fase 3: UNU, Nvo. Pucallpa, Ínter FC y Atlético Nacional

Compartir

El estelar fue una fiesta con la barra del 1229 que le puso música y alegría al partido contra Ínter que necesitaba ganar por 2 de diferencia por lo que apretó desde el pitazo inicial poniéndose 2 a 0 adelante.
Pero, cuando concluía la primera mitad llegó el descuento para el 1229. La segunda mitad Ínter anota el 3 a 1, aunque Hilter Sangama árbitro del partido con sus errores a favor de los de Manantay, permitió que la definición sea por la vía de penales, donde Ínter se impuso por 3 a 0 clasificando.
Se inició la jornada adelantando nuevamente San Juan de Masisea, que pudo aumentar, pero surgió la falta de efectividad y Nuevo Pucallpa consiguió la igualdad y con el 1 a 1 Nuevo Pucallpa se clasifica a la 3ra fase. El tercero en clasificar fue Atlético Nacional al derrotar 2 a 0 a La Molina. El cuarto en clasificar fue la UNU al ganar 3 a 2 a Rauker FC que desde los 5 minutos iniciales jugó con 10 hombres por expulsión de un defensor.Pero, el equipo de Nueva Requena fue mejor con uno menos en cancha, pero fue ineficaz en la definición. Lo que impidió que el partido fuera el mejor, fue la pésima actuación del árbitro William Santos que nunca debió estar en este partido por sus graves errores que cometió durante todo el partido. Al finalizar la jornada deportiva estos fueron los clasificados a la tercera fase UNU, Nuevo Pucallpa, Ínter FC y Atlético Nacional. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *