Parroquiano mata de varias puñaladas a vendedor de golosinas

Compartir

Un joven de 23 años, quien por las noches trabajaba en forma independiente y ambulatorio vendiendo sus golosinas (chicles y cigarrillos) en las calles del distrito de Constitución, fue cruel y cobardemente atacado con un filudo cuchillo por un iracundo sujeto quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los profundos cortes en su cuerpo y más el desangrado de sus heridas abiertas, le provoco una hemorragia interna que le provocó la muerte minutos más tarde en las instalaciones del centro de salud del sector, a donde fue trasladado por las personas que lo auxiliaron para que recibiera atención medica.

La víctima fue identificado como Jordi Isaac Crisanto Espinoza, el todas las noches salía a trabajar y ayer sin presagiar que iba hacer la última vez, acudió a los bares que están posicionados en el sector conocido como «5ta etapa» en esa ciudad, allí ingreso y mesa por mesa ofrecía a los clientes sus productos, pero en una de ellas un sujeto en estado de ebriedad se fastidio y ataco al joven agraviado.

Ante el cobarde y violento ataque que fue víctima el vendedor de golosinas, los comensales y empelados del local aprehendieron al cliente homicida, arrebatándole el arma blanca con el cual hirió mortalmente a su víctima, él fue entregado a la policía que se hicieron presentes al lugar. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *