Pareja de motociclistas quedan grave al despistarse

Compartir

Una pareja de jóvenes quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta altas horas de la noche en la carretera Federico Basadre, sufrieron un violento despiste contra el pavimento quienes quedaron mal heridos e inconscientes con algunas heridas ensangrentadas en sus cuerpos.

El accidente de tránsito se registró en el Km. 15 de la CFB, altura del cementerio “Jardines del Recuerdo”, ellos fueron identificados como Omar Ynguil Sánchez, y Maritza Flores Yahuarcani, su motocicleta marca Zongshen, color negro de placa 0541-FU, quedo averiada, tras el despiste que sufrieron.

Hasta el lugar de la emergencia se hicieron presentes la ambulancia del Samu donde los paramédicos les practicaron los primeros auxilios, esto debido a las graves lesiones que presentaban dichas personas, siendo luego trasladados al hospital Amazónico de Yarinacocha, donde fueron atendidos por el médico de turno quien diagnóstico Poli contuso por accidente de tránsito, Tec grave descartar fractura base de cráneo, descartar hemorragia intracerebral, descartar estilismo agudo para el paciente varón, mientras que la mujer su diagnóstico es politraumatismo por accidente de tránsito, descartar fractura muñeca izquierda, Tec leve.

Cabe indicar que la policía de Carreteras de Campo Verde, también se constituyeron al lugar de la emergencia y se hicieron cargo de las diligencias, trasladándolo la motocicleta de los agraviados hasta la comisaria de Pucallpa, dejándolo a disposición del personal de la Sección Transito para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *