LA EMPRESA VIRIDIS TERRA PERÚ REALIZÓ ACTIVIDAD POR EL DÍA DEL ÁRBOL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMERCIO – PUCALLPA

Compartir

Viridis Terra Perú realizó la actividad de sensibilización “siembra tu árbol”, en el marco de la celebración por el Día del Árbol. Esto gracias a la coordinación con la directora Liz Pérez Cárdenas, de la Institución Educativa Comercio – Pucallpa, uno de los centros emblemáticos de la región Ucayali.

 

El equipo de la empresa privada Viridis Terra Perú, encabezado por el ingeniero forestal Bruno Perodeau, director de programa y operaciones, cuya actividad principal es la implementación de un modelo económico sostenible, mediante soluciones basadas en la naturaleza; expuso ante los estudiantes los beneficios y la importancia de reforestar y conservar el medio ambiente como lugar privilegiado donde se desarrolla la vida.

 

La siembra se hizo alrededor del colegio. Siendo las especies forestales plantadas y donadas por la empresa, la marupa y el tornillo.

 

Tanto los alumnos como el personal del centro educativo, y cómo no, los profesionales de Viridis Terra Perú, quedaron muy contentos y agradecidos por esta acción en bien de la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *