Paralizan obra de Pentagonito por falta de pago

Compartir

Protestas de brazos caídos hicieron los obreros fundamentando que hasta la fecha no les han pagado del mes de diciembre. Pues manifiestan que pasaron las fiestas de fin de año tristes con sus hijos, y viendo como algunos de sus compañeros, viajaron a su tierra apenados por la indiferencia de sus empleadores.

Obreros contratados por una constructora que levanta la infraestructura del mejoramiento del servicio de la calidad operativa de la sub gerencia de seguridad ciudadana, serenazgo y gestión de riesgos de desastre de la Municipalidad Distrital de Manantay, paralizaron sus labores realizando brazos caídos por falta de sus pagos en la obra ubicada en la avenida Tupac Amaru.

La obra es ejecutada por una suma de 3’810,977.87, y tiene como plazo de ejecución 60 días calendario. Ahora con esta paralización, esa fecha tendrá que ser ampliada. Los obreros piden un trato justo y que les remuneren para que puedan cubrir los sagrados alimentos de sus hijos en estas vacaciones escolares.

Réplica: Los representantes de la constructora en Manantay, informan que esperan el pago de la oficina central que es en Lima, para que puedan costear a todos los obreros. Pasaron navidad y año nuevo sin dinero, le explicaron a cada uno las causas y por ello, piden a los trabajadores tener un poco de paciencia. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *