Demandan rescate de una monita pichico encerrada 15 días

Compartir

Sus constantes gritos, hizo que los vecinos denuncien maltrato animal, porque Antonia, es una monita pichico, que se encuentra 15 días aproximadamente, encerrada en una jaula. Su mamá humana la dejo al cuidado de una vecina.

Así es, vecinos de la primera cuadra del jirón Venecia cruce con la Av. Yarinacocha, denuncian supuesto maltrato animal, contra una monita pichico en la sala de una vivienda que está al cuidado por una vecina, que tiene su negocio y no está constantemente con ella.

Los quejosos informan que la dueña lleva dos semanas fuera de Pucallpa, porque se encuentra delicada en su salud y por ello, piden que la monita sea rescatada y lleveda hasta su habita natural. De lo contrario, que lo lleven al parque natural.

Cuando llegamos al lugar, realmente encontramos a la monita pichico privado de su libertad en una jaula pequeña, sin agua ni alimentos. Una señora llegó al lugar quien señaló que la dueña está de viaje y le dejó al cuidado y que ella le está alimentando y dándole su agua.

Los vecinos señalan que a escondidas ingresan para darle maduro, agua u otros alimentos. Sin embargo, María, la mujer que cuida a Antonia refiere que todos los días le deja sus alimentos pero grita cada vez que ve personas, al parecer, extraña a su dueña. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *