ORDENAN ENCARCELAR AL ALCALDE DE PURÚS

Compartir

Una orden de ubicación y captura para ser internado en el penal de Pucallpa acaba de emitir los magistrados de la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, en contra del alcalde de Purús Leerner Panduro Pérez, luego que le revocaran la detención domiciliaria apelada por el Ministerio Público y ordenaran nueve meses de prisión preventiva.

El oficio para la ubicación y captura del alcalde ha sido remitido ayer tarde ante el Jefe de la División de Apoyo a la Justicia, con una ficha respectiva del alcalde provincial, en el proceso de investigación que se le sigue en su contra, tras haber sido detenido cuando entregaba dinero a dos regidores, configurado como delito de cohecho activo genérico y falsedad ideológica.

La resolución esta firmada por el Dr. Randolp Rivera Berrospi, como presidente de la mencionada sala y los integrantes Jonatan Orlando Basagoitia Cárdenas y el Juez Rafael René Cueva Arenas.

Desde ayer, el paradero del alcalde Leerner Panduro era un incierto y se supo que se había puesto a buen recaudo para evitar su captura y encarcelamiento en el penal de Pucallpa. (Tony Reátegui).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *