Ofertarán cerca de dos toneladas de pescado

Compartir

La Feria del Pescado “Mi Pescadería”, regresa el sábado 25 de julio en inmediaciones del parque Francisco Bolognesi, para ofertar lo mejor de las especies hidrobiológicas de la región Ucayali en sus distintas presentaciones, además de productos con valor agregado.

Diego Panduro Ruiz, subgerente de Desarrollo Económico, indicó que, este esfuerzo conjunto de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y la Dirección Regional de la Producción, permite dinamizar la economía local mediante la comercialización de cerca de dos toneladas de pescado en cada edición de esta feria.

“Este respaldo para nuestros productores es más que necesario. Ya hemos tenido experiencias positivas con este tipo de ferias que realmente significan ingresos importantes para los productores locales. Por esa razón vamos a seguir promoviendo estas iniciativas desde la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos”, detalló el funcionario.

Un aspecto más que destacable de La Feria del Pescado es la variada oferta de precios para las diferentes especies amazónicas puestas a la venta por productores regionales, cuyos precios fluctúan entre los S/ 8 y 16 soles; haciendo posible que más familias puedan acceder a este alimento de alto valor nutricional.

Las madres de familia, y la comunidad en general, tiene una excelente alternativa para adquirir productos de calidad con precios por debajo del mercado, en condiciones saludables y cerca de casa, considerando además, que cada puesto de venta se encuentra acondicionado para disminuir el riesgo de contagio de la covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *