OCHO SUR ENTREGÓ 4 CONTENEDORES PARA BOTELLAS PLÁSTICAS

Compartir

A la MPCP, para el cuidado del medio ambiente
OCHO SUR ENTREGÓ 4
CONTENEDORES PARA
BOTELLAS PLÁSTICAS

El grupo empresarial Ocho Sur, dedicado a la producción sostenible de productos y derivados de la palma aceitera en Ucayali, representado por el Gerente de Relaciones Comunitarias, Ulises Saldaña Bardales, ayer en horas de la tarde hizo entrega a la alcaldesa provincial de Coronel Portillo, Janet Castagne Vásquez, cuatro contenedores para botellas, a fin de contribuir con la limpieza, el ornato y el medio ambiente en la ciudad.

La alcaldesa Janet Castagne estuvo a cargo de la recepción de los mencionados contenedores que fortalecerán la cultura de reciclaje en la población, los contenedores en forma de botellones estarán puestos en la plaza Miguel Grau, Bulevar Tacna, entre otros lugares estratégicos donde hay más afluencia de público.

En breves palabras la alcaldesa Castagne, dijo sentirse muy contenta y agradecida con el aporte de la empresa privada hacia la población. “Estos contenedores son el principio de una etapa del cuidado de nuestro medio ambiente que se suma la empresa Ocho Sur, es importante que la población tenga conciencia ambiental y esto nos lleva a incentivar al cuidado del medio ambiente con el reciclaje”, precisó.

A su turno, el gerente de Relaciones Comunitarias de Ocho Sur, Ulises Saldaña Bardales, destacó el compromiso que tiene la alcaldesa porque desde el primer día de su gestión estuvo coordinando para tomar acciones en beneficio de la ciudad.

Resaltó también el profesionalismo de sus funcionarios que están siempre en contacto para ver de qué manera la empresa privada puede intervenir, mostró su predisposición para seguir contribuyendo para el cuidado del medio ambiente.

Finalmente recalcó que Ocho Sur tiene una política de relacionamiento comunitario, cuentan todos los años con un presupuesto para inversión social, pero principalmente actúan en sus áreas de influencia social que tienen entre Curimaná y Nueva Requena, con quienes interactúan y todos los años dan mantenimiento a más de 400 kilómetros de carretera, construcción de puentes, escuelas, en Santa Clara de Uchunya una posta médica, en la inundación se ha entregado víveres y en lo que va del 2024 se tienen 1900 atenciones médicas en convenio con el MINSA-Dirección Regional de Salud  J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *