DEJAN TRANSITABLE SHAPAJA-CHAZUTA

Compartir

DEJAN TRANSITABLE

SHAPAJA-CHAZUTA

Con la maquinaria de la dirección regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín y el gobierno municipal de Chazuta, sdejó en óptimas condiciones el tramo “Mativuelo” de la carretera Shapaja Chazuta, que se quedó en malas condiciones con un derrumbe durante las últimas lluvias.

Este sector “Mativuelo” es el sitio que permanentemente sufre derrumbes, ésta vez, a consecuencia de la lluvia se desprendieron rocas y lodo dejando a la vía tapada completamente impidiendo demás el tránsito vehicular, que felizmente por la rápida intervención volvió a la normalidad.

Walter Sangama Saurin, alcalde del distrito Chazuta, dijo que este sector Mativuelo el terreno es muy inestable y cede ante las lluvias causando por ende derrumbes de rocas y mucha tierra convertida en lodo, por ende, según dijo, requiere algo más que solo limpieza a fin de evitar daños a la estructura de la pista y causar accidentes.

De otro lado, destacó el apoyo de la dirección regional de transportes con maquinaria pesada, así como pidió que el gobierno regional haga algo para no vivir de esta manera y hacer una obra permanente en la zona, por ser Chazuta un sitio con mucha población y bastante flujo de turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *