Rechazan atención NO presencial a EPS Moyobamba

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Moyobamba.-El FEDEIMAN rechazó la atención no presencial de la EPS Moyobamba. Criticó que “solo para cobrar dan la cara”.

Arturo Gómez Zumeta, presidente del FEDEIMAM, lamentó que la   EPS Moyobamba administrada por la OTASS, hasta ahora no precise  cuándo va a reanudar la atención presencial en sus oficinas.

Dijo que solo para cobrar los recibos es presencial y el resto de trámites de manera virtual pero que no dan un servicio eficiente.

Agregó que la mayoría de entidades públicas en la ciudad capital de la región, hace buen tiempo se vienen atendiendo a los miles de usuarios, respetando los protocolos de bioseguridad, así como el aforo de personas, respectivamente.

En cambio, dijo, a los amigos de la EPS Moyobamba ya les gustó trabajar a puertas cerradas, generando incomodidad en cientos de usuarios que tienen reclamos.

Agregó que, estos reclamos de manera virtual no tienen una respuesta positiva ni negativa, donde supuestamente ha implementado esta institución, donde para lo único que atienden presencialmente es para cobrar de un servicio que sigue siendo deficiente con cortes en diferentes sectores, sin antes avisar a la población para tomar sus precauciones.

Del mismo modo, el abogado moyobambino y ex decano del colegio de Abogados de San Martín, William Tomanguillo Silva, manifestó que urge un comunicado de parte de la empresa, que al parecer no le toma importancia al usuario al cual se debe. Recordó que esta EPS es la única empresa pública en la ciudad, la región y el país que no atiende los reclamos en forma presencial. (J. Canales)

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