Obstetra Eva Julca es nueva directora DIRESA Ucayali

Compartir

En una breve ceremonia protocolar se entregó la Resolución Ejecutiva Regional N° 440 – 2022 – GRU – GR a la obstetra Eva Marlene Julca Cayetano, recientemente designada directora regional de Salud de Ucayali.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la entidad de salud y estuvo a cargo del gerente regional de Desarrollo Social; Miguel Romero Carrillo, frente a todos los trabajadores de la referida institución.

La actual directora, lleva quince años sirviendo a la población, anterior a asumir funciones como directora regional de Salud, se encontraba laborando en la Red de Salud de Coronel Portillo.

Agregó  que en su gestión, realizará un diagnóstico situacional de la entidad a su cargo, sobre los temas álgidos de los cuales protestan los sindicatos y brindar pronta solución, de manera que también conversará con este sector y evaluará el motivo por el cual la huelga no se levanta.

Por otro lado, expresó su compromiso con la población ucayalina ya que sus objetivos están orientados a salvaguardar la salud de quienes más necesitan, de igual manera con todo el personal de salud que día a día viene luchando por mejores condiciones laborales.

Ante ello, el gerente regional de Desarrollo Social informó que seguirán trabajando de manera articulada con las direcciones competentes al sector social, de manera que puedan ir cerrando brechas, por una región de mejores oportunidades para todos.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *