Capturan a ladrón de autopartes y detienen a quien compró lo robado

Compartir

Efectivos de la comisaria de Aguaytía capturaron a Carlos Izquierdo Urquia, de 23 años, quien en los últimos tiempos era el terror de los vehículos estacionados en esa ciudad.
Izquierdo Urquia fue arrestado cerca a la media noche en inmediaciones del malecón Aguaytía,cuando buscaba vehículos para robar sus autopartes y accesorios.Contra este delincuente recaía una denuncia por hurto de una batería de un motocarro, hecha por su propietario Yerisson Franssis Satalaya Gálvez.

El robo del autoparte había grabado una cámara de seguridad de un negocio del sector, evidencia que hizo que el facineroso delatara a su compinche quien lo había comprado la batería, identificado como Luis Riquelme Nacimiento Sajami de 29 años, a quien fueron a detenerlo en su domicilio donde hallaron el autoparte robado.

Datos: El ladrón Carlos Izquierdo Urquia, viene siendo procesado por el delito de Hurto Agravado, mientas el comprador Luis Riquelme Nacimiento Sajami, por el delito de Receptación, que para la policía integraban una banda delictiva en esa ciudad. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.