Obstaculizan el tránsito en la Restinga para pedir colaboración

Compartir

A fin de reparar el puente que está a punto de caer y que es un peligro para los transportistas y porque la carretera a La Restinga, es un dolor de cabeza, se juntaron para obstaculizar el tránsito y recaudar presupuesto a través de la voluntad de los que visitan este lugar turístico.

Cansados de la indiferencia de las autoridades, los pobladores decidieron por unanimidad, obstaculizar el tránsito en la carretera a La Restinga, desde las 8 de la mañana, donde recaudar para la adquisición de material que utilizarán en el mejoramiento de la carretera.

Ellos, templaron una cuerda en media de la carretera, para detener la marcha de los transportistas y así lograr que colaboren con sus voluntad, cuyo objetivo también era recaudar fondos para la compra de madera con la que buscan arreglar el puente que está por ocasionar un accidente.

Los pobladores del caserío Las Brisas de la Restinga, manifestaron que todos los martes realizan obra comunal y olla común, rellenando los huecos en la carretera y cultivando el camino para mejorar la imagen y para que cuando entran los turistas no se lleven una mala imagen. Por ello, colocan un cabo como tranquera a fin de pedir su colaboración.

Manifiestan que han cursado documentos a la municipalidad y otras instituciones públicas, para que les ayudes con la mejora de la vía, pero como no les hacen caso, se vieron obligados a mejorar la carretera que conduce hasta La Restinga con sus propios medios y con la colaboración de la gente. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *