Delincuentes balean a dueño de hospedaje

Compartir
Fermín Soto Velásquez, dueño del hospedaje 7 de junio, fue herido de bala por dos extranjeros que llegaron a su establecimiento aparentemente, para intentar acabar con su vida, quiénes luego fugaron del lugar.
El hecho ocurrió a las 9 de la noche del último domingo, en el asentamiento humano 7 de junio en el distrito de Manantay. El empresario se encuentra en emergencia del EsSalud Pucallpa, donde fue trasladado y se conoce que está luchando por su vida.
Cabe mencionar que Fermín Soto también es propietario de Inversiones, Ferretería y Hospedaje Soto y es la tercera vez que es víctima de la delincuencia. Dos de esos atentados, los delincuentes fallaron, pero anoche casi acaban con su vida.
En esa oportunidad pidió a las autoridades mayor seguridad por la zona, pero hasta ahora el sector sigue siendo peligroso. Por ello, los vecinos muy indignados exigen mayor seguridad, ya que durante los últimos días han ocurrido asaltos y robos a mano armada, provocando un gran temor entre los pobladores del sector.
Es importante informar que el hospedaje grabó el hecho, cuando aparecen los dos hampones en una moto lineal, uno de ellos desciende y va directo al señor a tratar de matarlo, pero él se percata y se lanza a defenderse, es ahí cuando la bala le cae en el brazo derecho. El hampón huye con su cómplice hacia el A.H 10 de marzo. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *