Niño de 9 años está muy grave en el HAY

Compartir

El día de ayer, Víctor Flores, un padre de familia llamó a nuestro medio para pedir ayuda a favor de su menor hijo de 9 años, quien viene atravesando momentos críticos en su salud, luego de haber sufrido un accidente que le dejo con el cráneo fracturado.

Su padre nos contó que necesitan trasladarlo con urgencia al Hospital del Niño en Lima, para que pueda ser operado de emergencia, porque sigue empeorando el estado de salud de su hijo. Sin embargo, los padres de familia se sienten indignados por el mal trato que viene recibiendo su hijo en el Hospital Amazónico de Yarinacocha.

“Pedimos el apoyo a las autoridades para que mi niño sea trasladado a Lima y aún no tenemos respuestas. El día de hoy en la noche, una enfermera no nos quiso atender y nos trató mal. Mi niño se retuerce de dolor y solo nos dijeron que iban a amarrarlo a la camilla ya que se mueve mucho. Estamos en el área de observación, ya que no hay camas UCI. Me siento desesperado y en verdad necesito salvar la vida de mi hijo.”, dijo Víctor Flores, padre del menor.

Como se recuerda, el accidente que dejó en coma moderado al pequeño Juan, sucedió el último domingo a las 4 de la tarde, el menor acompañaba a su padre cuando conducía una moto furgón en el distrito de San Alejandro, cuando se produjo un choque con un motocarro, donde el niño salió volando cayendo de cabeza al ‘pavimento fracturándose el cráneo y tiene dañado el cerebro. Necesita con urgencia en Lima ya que aquí en Pucallpa los centros de salud no tienen camas UCI.

Las personas de buen corazón que quieran ayudar pueden comunicarse al 976 268 633 o depositar un granito de arena al número de cuenta 04092342714 del Banco la Nación. Desde ya sus familiares agradecen todo el apoyo que puedan brindar para salvar la vida de su pequeño hijo.

(Claudia Rojas)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *