Entregan bloque A del Hospital Regional

Compartir

El hoy gobernador de la región de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodríguez, anunció que la tarde de este martes, Consorcio Pizzarotti, empresa que venía ejecutando la obra, pero por la demora en los avances, le fue rescindido el contrato, anuncio la entrega de uno de los pabellones de nuevo Hospital Regional de Pucallpa.

El anuncio fue realizado, tras la culminación de un evento desarrollado por parte de Gobierno Regional, junto a la gerencia forestal. En esta actividad, la autoridad regional aseguró que, actualmente, vienen haciendo todo los trabajos, con la finalidad de cumplir con la población.

“Van a entregar el pabellón A, la misma que se estarán utilizando para consunta externas, y que se estará haciendo todo lo posible para que se pueda prestar atención”, dijo Gutiérrez Rodríguez.

La autoridad regional, recalcó que el HRP es el único hospital que no está prestando atención de consultas externas, esto debido a que este nosocomio no cuenta con local como para prestar este servicio a la población. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *