NIÑA DE 10 AÑOS ES CAMPEONA DE TENIS

Compartir

A nivel nacional, en la categoría Sub 10
NIÑA DE 10 AÑOS ES

CAMPEONA DE TENIS

A pesar que Ucayali está sin dirección en el deporte, tenemos deportistas que con el apoyo de sus padres logran títulos para nuestra región y es el caso resaltable de nuestra niña tenista Luciana Diaz Montañés que a sus escasos 10 años, ayer domingo se coronó Campeona Nacional de Tenis en la categoría Sub 10, en el Campeonato Organizado por la Federación Peruana de Tenis, torneo desarrollado en la Rinconada Country Club y la disputa del título fue con la niña Vica Lanata de La Rinconada Lima.

Luciana antes compitió en Tacna en la categoría Sub 12 lo que le dio una mejor llegada al jugar en su categoría Sub 10. Nuestra campeona es preparada en Pucallpa por el profesor Ali Ramos que por motivos económicos no pudo acompañarla siendo el profesor Daniel Cárdenas que estuvo con Luciana en Lima.

Luciana Diaz Montañés, para costear su viaje tuvo que realizar una cevichada y una chicharronada, y también con el apoyo de Susana su madre y demás familiares. Ojalá que las autoridades voltearan los ojos hacia los niños y jóvenes talentos deportivos y les brindaran su apoyo. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *