Nikita Palma fue elegida Miss Latinoamérica Perú

Compartir

Nikita Palma Gárate de 21 años, dejó en alto a la región Ucayali al ser coronada como la nueva Miss Latinoamérica Perú 2021. La joven ucayalina es estudiante de Derecho y decidió competir en el concurso de belleza con más de veinte candidatas. Por su esfuerzo y dedicación consiguió ser la ganadora y dedicó su triunfo a toda la población de Ucayali.

Soy Nikita Palma Gárate; tengo 21 años; estudio la carrera de Derecho y soy representante del departamento de Ucayali. Desde pequeña tuve un gran ejemplo para salir adelante desde abajo y ser siempre perseverante para superarme como ser humano. Considero que las cosas importantes de la vida sólo se consiguen con esfuerzo”, aseguró.

Asimismo, la joven modelo indicó que no se rindió para poder lograr una de sus metas y seguirá esforzándose para alcanzar cada uno de sus sueños. “Cada experiencia personal me hace tener la fortaleza de hoy en día para poder afrontar cualquier reto como el de ser Miss Latinoamérica Perú 2021 sabiendo el honor y la responsabilidad que conlleva. Uno de mis más grandes sueños es poder crear albergues que brinden apoyo a personas y animales desamparados; siendo parte de los que llenen corazones con esperanza”

Finalmente, la nueva Miss Latinoamérica Perú 2021 afirmó que trabajará a favor de los más vulnerables y se dedicará ayudar a través de la organización. “Creo firmemente en la reestructuración de la sociedad mediante la educación, forjando una niñez y adolescencia con amor y principios esenciales que nos lleven a ser buenas personas. Dicen qué hay textos que se sienten, con mucho cariño éste es uno de ellos…”, expresó Nikita Palma en el certamen de belleza. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *