Bryan, el bebé con labio leporino que fue regalado y ahora su caso conmueve

Compartir

Esté bebé con labio leporino, fue regalado por su madre a los pocos días de haber nacido y ahora su caso se ha convertido en un verdadero ejemplo de lucha y esperanza de vida después de las últimas muertes por coronavirus en nuestra región.

 

Nancy Huayta Sucumbe, su tía, es quien conversó con nuestro medio escrito hace unos días y dio a conocer la triste historia de su sobrinito recién nacido. Pues su hermana de 20 años de edad, se ha desatendido del menor por su condición en su salud.

 

Nancy, además de ser su tía, se convirtió en su protectora, luego que sus padres del pequeño lo abandonaron. El bebé vive en el pasaje Manantay Mz. C Lt. 10 del asentamiento humano Mario Denis ll, en dicha jurisdicción. Cualquier ayuda lo puede hacer a través del número 953127836.

 

Ayer visitamos al pequeño, pues ya fue dado de alta tras nueve días de haber estado internado en el hospital regional de Pucallpa su tía pide urgente ayuda para Bryan, un pequeño que les vino a llenar de esperanzas en su hogar, luego que la pandemia también afectó a su familia.

 

“Él es nuestra sangre. No juzgo a mi hermana por su decisión, pero quiero que sepa, que su bebé será mi hijo y le amo como si yo le hubiera alumbrado”, declaró la joven reiterando que su hermana al saber del estado del niño le regaló literalmente.

 

Requieren de apoyo para costear el 50% de la intervención quirúrgica, pues el bebé necesita labio de silicona y/o de prótesis para que pueda ingerir su leche. Asimismo, necesitan víveres para que puedan sobrevivir ya que la joven dejó de trabajar por dedicarse al menor. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *