Mujer denuncia que su vecino habría abusado de su hija menor

Compartir

Felicita Rodríguez Soria, de 41 años de edad, denuncia que su menor hija de iniciales VPCR, de 15 años, habría sido abusada sexualmente por el ciudadano J.L.M.C, de 26 años de edad, su vecino, el año pasado y hasta ahora el sujeto continúa en libertad, pese que la menor sufrió un aborto en el hospital regional de Pucallpa en noviembre.

Este caso se remonta al 2022, cuando el sujeto habría aprovechado que la menor regresó de bañar en una quebrada Manantay, ubicado al frente de su casa. “Mi hija se fue a bañar junto a sus hermanas, regresó sola a la casa a cambiarse porque tenía frio. En ese lapso, el vecino aprovechó para dar riendas sueltas a sus bajos instintos”, declaró la mujer.

El hecho sucedió en febrero del año pasado y fue cuando “Joao”, así le llama a su vecino, el mismo que habría ido a topar la puerta de la casa de la menor, quien pensando que eran sus hermanas menores, abrió y, es ahí cuando esté supuesto depravado ingresó, y bajo amenazas, habría abusado de ella.

La menor por temor, narra que no le contó a su mamá. Pero Felicita, señala que se dio cuenta del caso en octubre del 2022, cuando su hija comenzó a tener cambios en su cuerpo. La llevo a una clínica y fue ahí que salió que estaba 4 meses de embarazo, para ella como madre fue una desagradable sorpresa.

Entonces la exigió que le cuente la verdad y es así como supo quién abusó de su hija porque ella le contó toda la verdad. Es así que denunció el caso, pero el sujeto lamentablemente, sigue en libertad. El mal vecino ahora estaría hostigando a la menor, a fin de evitar que continúe con la denuncia.

En su defensa, el supuesto depravado ante las autoridades, informó que todas las acusaciones en su contra son inventadas por la madre de la menor y que lo único que está buscando sería perjudicar su integridad y su buena reputación. Incluso, refiere que la menor estaría siendo enseñada por su madre para mentir ante las autoridades. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *