Falleció motociclista tras sufrir accidente en Huipoca – Aguaytía

Compartir

Su cuerpo no resistió a los daños causados por el accidente de tránsito que sufrió la mañana de ayer, el ciudadano Christian Jorge Luis Lucana Baumann, el mismo que al parecer habría perdido su casco al momento de caer.

El joven motociclista viajaba de Pucallpa a Huánuco, pero en el tramo Huipoca – Aguaytia, sufrió accidente. El joven Lucana, fue conducido al centro de salud de Aguaytia, dónde los galenos sólo confirmaron su deceso, en el trayecto los paramédicos trataron de salvarle la vida, pero lamentablemente falleció.

La imprudencia al volante inicialmente, dejó grave al motociclista tras sufrir el despiste de su vehículo honda 190, cuando habría invadido el carril contrario y fue sorprendido por un tráiler que venía a velocidad y que casi le aplasta, según como narraron los testigos presenciales.

El accidente de tránsito ocurrió en el tramo Huipoca – Aguaytia, dónde los pobladores esperaron la presencia de la policía y ambulancia porque el escenario del hecho era de dolor, el joven motociclista había quedado tendido y bañado en sangre, puesto que, al caer, se rompió la cabeza.

“Mi alma y mi corazón están rotos de tanto dolor, es mi hijo y lo amo mucho. No puedo resistir y siento que mis fuerzas se me agotan. Dios dame fuerzas para sobrevivir”, escribió en su cuenta de Facebook María Baumann, madre del joven motociclista, la misma que recibió muchos mensajes de aliento.

Ruben Urbieta Baumann, su familiar, sostuvo que es su primo hermano, que la moto que conducía Christian, es una honda negra 190, con la cual hizo muchas rutas largas en el país, es decir, era un motero imparable y que siempre le gustaba viajar y conocer las regiones. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *