MPCP distribuye 300 tons.de alimentos a población pobre

Compartir

Alrededor de 300 toneladas de alimentos destinados para atender a poblaciones vulnerables se encuentran siendo distribuidas por intermedio de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Entre los primeros beneficiarios se encuentran los pobladores adultos mayores del asentamiento humano Víctor Maldonado Begazo quienes recibieron el apoyo alimentario destinado por programa nacional Qali Warma, en procura de atenuar el impacto de la pandemia que afecta a la población local.

“Estamos trabajando fuerte para que esta ayuda alimentaria de 300 toneladas lleguen a la población que más lo requieren, como son nuestros vecinos de las comunidades nativas, caseríos y centros poblados. Hemos desplegado toda la logística por encargo del señor alcalde Segundo Pérez que gestionó estos productos ante el MIDIS”, refirió Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico.

El funcionario señaló que la distribución será finalizada a más tardar en 90 días, teniendo a la fecha un avance cercano al 30 %. Con este propósito se encuentran realizando la actualización de las bases de datos a fin de transparentar este apoyo fiscalizado por los órganos de control de Estado peruano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *