Asaltan al Comisario de Neshuya

Compartir

El comisario PNP de Neshuya ,Víctor Raúl Córdova Ponce, (39) se apersonó a su propia comisaría para denunciar que su persona había sido víctima de asalto y robo a mano armada por parte de dos sujetos.

El oficial señala en su denuncia que en los primeros minutos del jueves 02 de diciembre se dirigía de camino hacia su vivienda en la localidad de Neshuya cuando fue interceptado por dos sujetos. Uno de ellos encañonó con un arma, para luego rebuscar las pertenencias que llevaba en su vehículo.

El ladrón cargó con dos bolsas de papel. En una de ellos tenía una laptop Lenovo que acaba de comprar en un moll de la ciudad y una Tablet marca Samsung, además de una mochila porta laptop.

Asegura el oficial en su denuncia que no pudo reconocer a los sujetos, debido a que llevaban cascos de seguridad, y  estaban con short, zapatillas y polo.

Es importante anotar, que en los últimos días al menos cuatro personas heridas de bala ingresan a los hospitales por asalto y robo a mano armada y la situación se pone cada vez peor. (J. Reátegui).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *