MOTOTAXISTAS APRESAN A ROBACELULAR

Compartir

En urbanización municipal en Manantay

MOTOTAXISTAS

APRESAN A

ROBACELULAR

Un grupo de mototaxistas auxiliaron oportunamente a una mujer comerciante quien acababa de ser víctima de hurto de su equipo celular del interior de su tienda.

El celular fue robado cuando la mujer  se distrajo por algunos segundos atendiendo a sus clientes, entre los cuales  estaba el ladrón al acecho, quien luego fue apresado.

El sujeto detenido dijo llamarse Cristian Murrieta Sandoval de 23 años, quien al verse descubierto salió corriendo de la tienda, ubicada en inmediaciones de la urbanización municipal, altura del tanque elevado, distrito de Manantay.

Para suerte de la comerciante en el frontis de su local estaban algunos mototaxistas que conocían a mujer agraviada,  y  le brindaron su ayuda.

Los transportistas persiguieron al roba celular algunas cuadras hasta alcanzarlo y apresarlo a viva fuerza . Antes de entregarle al serenazgo, le propinaron su golpiza, esto como medida de escarmiento por ladrón, quien luego fue trasladado a la comisaría de San Fernando junto a la comerciante agraviada para la denuncia respectiva, quedando a disposición de los efectivos de la Sección Delitos para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *