HALLAN DROGA EN EL PENAL

Compartir

Y objetos punzocortes en requisa por agentes del Inpe

HALLAN

DROGA EN

EL PENAL

Un total de 121 envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” conteniendo en su interior de cada uno de ellos pasta básica de cocaína, fueron encontrados en el interior del centro penitenciario de Pucallpa. La requisa inopinada fue ejecutada por los agentes Inpe en coordinación con el representante del Ministerio Publico (fiscal) y el apoyo de la Policía Nacional.

El hallazgo de los estupefacientes se produjo en horas de la noche en el pasadizo del módulo Nº 03, altura del ducto. Los envoltorios habían sido arrojados por los internos que pernoctan en el recinto, esto al notar la presencia de las autoridades que llegaban a sus celdas, ejecutando el operativo “requisa” en el penal, evitando así que los identificaran y procesaran.

Además de droga, las autoridades requisaron  diversos objetos punzocortantes como son: verduguillos de toda forma y tamaños, tijeras entre otros, además sogas y cables, también cocinas eléctricas rusticas, pipas artesanales de semillas de aguaje y madera, asimismo utensilios de cocina, encendedores, enchufes y otros más. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *