MGP realizó “acción cívica” en CPM Tierra Buena – Campo Verde

Compartir

El fin de semana que paso, el personal de la Cuarta Zona Naval, de la Marina de Guerra del Perú, se trasladaron al centro poblado menor Tierra buena, jurisdicción del distrito de Campo Verde, donde realizaron una “acción cívica” a que beneficio a 320 pobladores de escasos recursos económicos.

Dicho evento consistió en brindar atenciones médicas en las atenciones de medicina en los servicios de medicina general y odontología, complementada con la entrega gratuita de los medicamentos a los pacientes, y también corte de cabello para los presentes, además de brindarles información a los jóvenes sobre el Servicio Militar Voluntario.

Cabe indicar que la actividad contó con el apoyo del personal médico de la Dirección Regional de Salud-Ucayali, quienes vacunaron a los pobladores Contra la Influenza, Neumococo y el Covid-19; es así que una vez más que la Marina de Guerra del Perú, a través de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval, renueva su compromiso permanente de realizar actividades designadas al apoyo social y bienestar general a los pobladores más necesitados de la región Ucayali. (D.Saavedra)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *