Niño de 10 años se quita la vida en su casa de Manantay

Compartir

Un niño de tan solo diez años, se quitó la vida ahorcándose en su precaria vivienda del asentamiento humano Guido Nitzuma, ubicado en el distrito de Manantay, al parecer por enviciarse con el video juego “Free Fire”, quien al ser llamado severamente la atención por su progenitora, él decidió tomar fatal decisión.

El hecho suicida se produjo ayer en horas de la tarde en el ambiente utilizado como comedor, el menor de iniciales M.A.S.CH (10), habría aprovechado que quedo solo en su casa para planificar su muerte, toda vez que su mamá María Chino Barreto de 38 años, había salido a vender su yuca y hojas de bijao en el vecindario, quien al retornar encontró colgado a su hijo.

En su desesperación la madre con ayuda de sus vecinos lo descolgaron al menor, creyendo reanimarlo, pero él ya está sin signo vitales (muerto), las autoridades del asentamiento humano comunicaron del hecho a la policía quienes se hicieron presentes al lugar para verificar la información, y estos dieron cuenta a sus colegas de su competencia como es los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de San Fernando, quienes se constituyeron a la vivienda conjuntamente con el fiscal de turno y el médico legista.

Tras las primeras diligencias realizadas en “la escena del crimen” por las autoridades en mención, la Policía Nacional luego procedió con lo suyo que era el levantamiento y traslado del cadáver del menor hacia la morgue de la ciudad, donde le practicaron la necropsia de ley, arrojando que la causa de la muerte del niño fue por Asfixia Mecánica-Ahorcamiento. (D.Saavedra)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *