Menor queda grave tras triple choque

Compartir

Con la pierna derecha fracturada y lesiones en su cuerpo, resultó un menor, luego de ser arrollado por una camioneta que era conducida por un hombre en aparente estado de ebriedad, quien además, ocasionó un triple choque.
Ocurrió cerca de las 8:30 de la noche, en el cruce de las avenidas Centenario con Colonización. El adolescente resultó con varias fracturas en su pierna y lo trasladaron al hospital, mientras que el conductor de la camioneta fue detenido y trasladado a la comisaría de Pucallpa.
Lo peor de todo, es que en el asiento de copiloto del vehículo de 4 ruedas, viajaba su menor hijo, quien presenció toda la irresponsabilidad de su padre al volante, y estaba asustado durante el triple choque.
Diego AVL, de 16 años de edad, ya se encuentra estable, pero se conoce que en las próximas horas entrara a sala de operación para que puedan recuperar su extremidad. Mientras tanto, los efectivos policiales que intervinieron el hecho, recibieron insultos de los curiosos porque en todo momento trataron de encubrir al conductor de la camioneta.
Se conoció que la familia del menor va a formalizar la denuncia correspondiente contra el imprudente al volante. Erick Rojas Chávez, de 24 años, también es otro de los jóvenes que resultó herido, el mismo que tras ser embestido por la camioneta de placa 3k-200, logró pararse y ponerse en frente y así evitó que este continúe con su marcha.
Fueron varios motocarristas que trataron de hacer justicia con sus propias manos,e intentaron golpear al conductor de la camioneta. Mientras tanto, apareció otro conductor de motocarro, también a atribuir al imprudente que unas cuadras más atrás también le había ocasionado accidente. Los heridos han sido evacuados a emergencia y el responsable, está detenido. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *