Auto cae a un abismo de 25 metros y chofer se salva

Compartir

De milagro salvó de morir el chofer de un automóvil al caer estrepitosamente al fondo de un abismo de 25 metros aproximadamente, tras sufrir el aparatoso despiste en inmediaciones del km. 170 CFB, jurisdicción del distrito de Aguaytía, provincia de Padre Abad.
El accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada al parecer a consecuencia de la pista mojada. El chofer fue identificado como Hilton Jamns Arce Arce de 50 años. Con ayuda de los pobladores del lugar, Arce logró salir del vehículo para ponerse a buen recaudo. Luego, fue trasladado al centro de salud del sector para que recibiera atención médica.
La Policía de Carreteras de Aguaytía, al tomar conocimiento del accidente de tránsito, de inmediato se constituyó al lugar, encontrando solo el automóvil marca Toyota, modelo Rava GX, color rojo metálico de matrícula A1B-123, en el fondo del abismo sin el chofer, pues los pobladores refirieron que se encontraba atendiéndose en el centro de salud.
Los efectivos policiales fueron allá para saber su estado de salud y también lo acontecido, entrevistándose con el médico que lo atendió Kyncella Ramírez Sanabria, quien diagnosticó para el paciente Hilton Jamns Arce Arce, poli contuso, por accidente de tránsito, descartar fractura conminuta de dedo meñique de mano izquierda, quien se encontraba en el área de observación.
Datos: Hasta el cierre de esta edición el automóvil aún no era sacado del abismo por lo dificultoso que era el terreno del lugar. El vehículo permanece en el lugar con custodia policial a la espera de que el propietario traiga algún vehículo pesado para retirarlo y luego remolcarlo hasta la comisaría de Aguaytía para las diligencias del caso.El conductor ya fue dado de alta del centro de salud. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.