Menor de 13 años fuga por 2da vez de su casa en Manantay

Compartir

Una menor de tan solo trece años, de iniciales K.K.R.S, el fin de semana volvió a fugarse de su casa, situado en el distrito de Manantay, porque le negaron sus progenitores que vaya a la fiesta a esa corta edad que tiene.

La menor empaco todas sus ropas y cosas en cajas y mochila, quien espero pacientemente que cayera la noche y en un descuido de sus hermanos y padres, salió de su vivienda, ubicado en el jirón Los Pantanos Mz-“46” Lt-“07”, asentamiento humano Jorge Velásquez Portocarrero, distrito de Manantay, fugando con rumbo desconocido y hasta la fecha su paradero es un total misterio.

Por temor a que algo malo le pudiera sucederla en la calle, la madre de la menor fugada, denuncio el hecho en la policía donde le reportaron como “desaparecida”, poniendo de conocimiento “El que a sabiendas retuviera indebidamente a una persona incapaz de valerse por sí sola, o que sea menor de edad, se hará responsable ante le ley”.

Datos: Cualquier información sobre su paradero de la menor fugada, pueden comunicar a los teléfonos celulares 980848408, 900881421, o a la central de Emergencia PNP 980121660, también puede acercarse a cualquier sede policial. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *