Detienen a yerno y suegro que protagonizaron pelea en su casa

Compartir

La Policía de Carreteras de Campo Verde, acudió a una emergencia para atender una “violencia familiar” que se estaba suscitando en una vivienda del sector conocido como Ampliación La Victoria, allí intervinieron y detuvieron a los protagonistas, quienes resultaron ser yerno y suegro, los mismos que presentaban visible huellas de hematomas en diferentes partes de sus cuerpo.

La detención de Deyvi Meléndez Vargas de 42 años y Ricardo Fabricio Alvan Coaguila de 19 años, se produjo en horas de la tarde en el interior de una vivienda, ubicado en el km. 19 CFB, ingresando dos kilómetros, jurisdicción del distrito de Campo Verde, donde ambos comparten y residen en el mismo lugar, toda vez que el primero de los mencionados es el padre de la mujer del segundo mencionado.

El suegro refiere a la policía que su yerno le estaba agrediendo físicamente a su conviviente quien es su hija, asegurando que salió en su defensa, donde ambos se propinaron golpes mutuamente, quienes fueron llevados y puestos a disposición del personal de la Sección Familia de la comisaría de Campo Verde, en calidad de detenidos por encontrarse inmersos en la comisión del presunto Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Agresiones Físicas, en la modalidad de Violencia Familiar.

Cabe indica que ambos fueron examinados por el medico Emilio Mendoza Godoy, quien diagnóstico para el suegro “Lesión del dedo ungueal sin compromiso de la uña del 5to dedo mano izquierda” y para el yerno también “Lesiones superficiales del codo y omoplato izquierdo y Lesiones superficial de la mucosa bucal”, el caso está a cargo del fiscal Sandra Margot Rodríguez Reátegui, de la Fiscalía Provincial Mixta de Campo verde. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *