Melita Ruiz, Betman Quevedo y Javier Bonilla son candidatos

Compartir

En Ucayali ya se vive la fiebre electoral, tras conocerse  algunos nombres de los candidatos al Congreso de la República,  en las próximas elecciones del mes de abril del 2021.

Por ejemplo, la lista de Acción Popular estaría integrada por  Betman Quevedo Villacrés, dirigente del sector salud en Ucayali.También está la ex alcaldesa Milita Padilla López, muy conocida en nuestra ciudad y Betsy Bermúdez.

Como se puede apreciar dejaron fuera a José Cárdenas. De igual forma Restauración Nacional con su símbolo la Espiga designó como candidato para representar a Ucayali a Rómulo Javier Bonilla Pomachari, político muy conocido en nuestra región. También integra esta lista la consejera Jéssica Navas Sánchez y el comunicador social Robinson Panduro. Por Podemos Perú que lidera Daniel Urresti, figura  Leyson Sandoval.

Como pre candidatos por Fuerza Popular figuran el Dr. Julio Reategui Vela, Jenny López, Hugo Rosas, Fiorella Lao Lobo. Por el partido Nacionalista estarán el abogado Namer Simeon Huamán Andres, Ivana Gutiérrez Rodríguez, Mercy Cárdenas, los pre candidatos Étno cacerista-UP, Moisés Flores, Ricardo Susanibar, Shirley Vela, Maritza Casana.Asimismo, los pre candidatos Perú Libre estarían los conocidos dirigentes Rómulo Coronado  y Abel Vásquez.

En los próximos días, las demás agrupaciones políticas deben  confirmar los nombres de sus candidatos. Se espera las propuestas de los candidatos para que la población  vote por quien mejor  pueda representar a Ucayali. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *