MDY clausuró la discoteca Vifre en donde mataron a tiros a una persona

Compartir

Miembros de las áreas de Defensa Civil y la sub gerencia de Comercialización, con el apoyo de los serenos de la municipalidad distrital de Yarinacocha realizaron la clausura inmediata de la discoteca Vifre.
La sanción fue aplicada porque se detectó modificaciones de seguridad.Además, se observó una serie de irregularidades en los trámites administrativos.
El municipio yarinense intervino a la discoteca Vifre, tras los luctuosos sucesos ocurridos el domingo, donde falleciera una persona,
Marlon Torres Pérez, subgerente de Comercialización, indicó que se elevará un informe a la gerencia de Servicios Públicos, para que se pronuncie, porque se ha detectado irregularidades en la licencia de funcionamiento, falta el expediente técnico, así como la falta de la Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones –ITSE, porque cambiaron de giro, de restobar a discoteca.
En tanto, el encargado de Defensa Civil, Carlos Ramos, alertó a los propietarios de los establecimientos comerciales, que serán fiscalizados y, de no cumplir con la normatividad vigente, se clausurará de acuerdo a lo establecido en la ley. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *