Matan de un disparo en su cuello agricultor en Nueva Requena

Compartir

Un padre de familia quien se dedicaba en vida al trabajo del campo en la zona agrícola del distrito de Nueva Requena, fue asesinado de un certero disparo en su cuello para robarle la suma de 30 mil soles, dinero que estuvo designado para comprar una parcela para su chacra.

El asalto y robo con subsecuente muerte de la víctima quien fue identificado como Cirilo Herrera Quispe de 48 años, se produjo en horas de la tarde en la carretera de acceso al caserío Belén de Judá, jurisdicción del distrito de Nueva Requena, él estuvo acompañado de un pariente suyo quien resulto herido de bala.

Lo extraño del atentado criminal fue que los hampones tenían conocimiento que el agricultor poseía dicha cantidad de dinero y que iba a comprar un terreno, por lo que le esperaron pacientemente en inmediaciones de la carretera por donde él tenía que pasar, ya que también tenían la información de ello.

El sobreviviente del asalto se encuentra recibiendo atención medica en el hospital Amazónico de Yarinacocha, y las investigaciones se encuentran a cargo de los agentes de la unidad especializada de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Pucallpa, en coordinación con el fiscal de turno. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *