Matan de 3 balazos a mujer por una presunta venganza

Compartir

De tres certeros disparos a “quema ropa”, sujetos desconocidos acabaron con la vida de una joven madre, a solo pocos metros de su vivienda, ubicado en la avenida principal de ingreso al asentamiento humano Juan Zegarra Torres, jurisdicción del distrito de Campo Verde, como referencia ingresando por el km. 16 CFB, un kilómetro al interior lado derecho.

Según los testigos refieren que eran dos sujetos en una moto modelo “Wave-110” color negro quienes interceptaron a la víctima Rosaría Díaz Lira de 18 años, disparándolo en su pecho que le ocasionaron heridas con orificio de entrada y salida por la espalda, el cual le segaron la vida en el acto, los hampones luego fugaron del lugar hacia la carretera Federico Basadre, perdiéndose entre los vehículos.

Su padre de la víctima Aquiles Díaz, manifiesta que detrás del crimen de su hija estaría presuntamente su ex yerno de nombre “Gino” con quien tenía una tormentosa relación de convivencia, y ultimo estaban con juicios por la tenencia de su menor hijo de tres añitos, incluso asegura el padre que lo maltrataba física y psicológicamente, y de ello cuenta con denuncia en la comisaría, piden justicia por la muerte.

El crimen se registró ayer cerca del mediodía, cuando la joven madre se dirigía a la bodega hacer compras para su almuerzo, pero a solo unos metros de su domicilio fue acribillada de varios disparos por arma de fuego por los “sicarios” quienes ya lo estaban esperando en la calle, al parecer los hampones ya lo habían estado siguiendo y conociendo su ruta que realizaba en vida.

Después de varias horas de espera hasta el lugar donde se encontraba el cadáver se hicieron presentes la policía de la jurisdicción quienes acordonaron el perímetro del cuerpo sin vida de la joven madre, para seguir esperando a los agentes de Peritos e Investigaciones de la Divincri, quienes se constituyeron junto al fiscal de turno y el médico legista, llevando a cabo las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad de Pucallpa para la necropsia de ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *