Hallan abandonada a bebé que fue raptada en Pucallpa

Compartir

Literalmente abandonada a su suerte en un descampado que estaba aún costado de una vía carrozable en el distrito de Neshuya, el personal motorizado de la comisaría del sector realizando sus patrullaje preventivo, encontraron a la bebé de cinco meses de nacida que el fin de semana había sido raptada en la ciudad de Pucallpa.

La menor de iniciales J.I.M.R, fue dejada durmiendo encima de una manta de tela entre las malezas por sus raptores, esto con su afán de deshacerse de ella para evitar ser arrestados por la policía, toda vez que la denuncia fue hecha por su progenitora Luhana Lucero Regalado Guerra de 19 años, por el delito Contra el Patrimonio- Secuestro.

Los efectivos policiales cargaron en sus brazos a la niña rescatada quien tenía su cabello teñido de rubia, siendo trasladada a la comisaría para ponerlo a buen recaudo y dicho sea de paso comunicaron al personal de la Divincri porque ellos tienen a su cargo las investigaciones del caso, los mismos que minutos más tarde se constituyeron acompañada de la progenitora.

La joven madre tuvo un emotivo encuentro con su menor hija en el frontis de la comisaría de Neshuya, cuando el personal policial femenina le hizo entrega en sus brazos, después de tres días que la habían arrebatado de su centro de labores en la avenida Bellavista por una pareja de sujetos, suscitado en horas de la noche del último sábado.

La Policía Nacional junto al representante del Ministerio Publico se encuentran abogados a las investigaciones por el rapto y rescate de la menor recientemente nacida, la pareja que robaron a la bebé estarían en proceso de identificación, toda vez que la cámara de seguridad de un negocio colindante a la tienda donde fue raptada la niña y que dicho sea de paso trabajaba la joven madre, vienen siendo minuciosamente analizados por los agentes especializados en peritos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *