Matan a Mototaxista

Compartir

Delincuentes armados  enlutaron a una humilde y aglomerada familia, al asesinar a “sangre fría” de un certero disparo en la cabeza, a uno de sus integrantes, quien honradamente se ganaba la vida trabajando como mototaxista. El crimen se produjo porque el padre de familia se habría resistido a que le arrebataran su herramienta de trabajo.

El hecho se sangre se registró ayer en horas de la madrugada en inmediaciones del kilómetro tres de la carretera Villa Primavera, el mismo que conduce al caserío Cashibococha, jurisdicción del distrito de Yarinaciocha, como referencia ingresando por el km. 10.200 CFB.
Hasta allí,con  engaños, habría llegado la victima Luis Arturo Pereyra Paima de 33 años, con los criminales que fingieron de sus pasajeros, quien al percatarse de sus intenciones de los facinerosos se enfrentó y forcejeado con ellos. Esto habría hecho enfurecer a los hampones    que le dispararon en su cara lado derecho que salió el proyectil por la cabeza, causándolo la muerte en el acto.

Los hampones para no levantar sospecha del crimen que habían cometido, toda vez que algunos pobladores del lugar al escuchar el ruido del disparo habían encendido la luz de sus vivienda como si quisieran salir para averiguar que estaba pasando a esas horas en la calle, astutamente cargaron el cuerpo sin vida del mototaxista hacia un costado de la carretera donde le dejaron abandonando entre los arbustos para luego huir raudamente del lugar con rumbo desconocido llevándose el mototaxi robado del occiso.

Cabe indicar que al amanecer, ya en el día los transeúntes y transportistas que circulaban por el lugar, creyeron que se trataba de un borracho que se había quedado dormido allí, no le dieron mayor importancia del cuerpo, pero al pasar las horas y aún más el intenso calor y los rayos solar que azotaba el día, les llamo la atención a los pobladores que residen en el sector, quienes sospecharon que algo de malo había sucedido en la madrugada y que podría tener relación con el cuerpo abandonado en el lugar, por lo que decidieron averiguar ínsito y fueron a donde se encontraba el infortunado hombre, fue entonces que se percataron que se trataba de un cadáver quien tenía visiblemente una herida ensangrentada con perforación en la cabeza. Inmediatamente dieron aviso a la policía nacional y serenazgo de la comuna portillana, los mismos que se hicieron presentes al lugar.

Se conoció que la víctima Luis Arturo Pereyra Paima, deja esposa viuda y cinco menores hijos en la orfandad, entre ellos una bebe de pocos meses de nacida. Los familiares del mototaxista asesinado se enteraron del hecho por la transmisión en vivo en la página digital del diario Ahora, quienes aseguraron que él salió de su vivienda en el asentamiento humano Nuevo Bolognesi-km. 7.200 CFB, como todos los días a trabajar, quien regresaba de costumbre por la mañana, pero ayer no lo hizo, empezándolos a preocupar porque no contestaba ni su teléfono celular.Desde entonces presintieron que algo de malo lo había sucedido, siendo esto colaborado por la noticia en el Facebook que dio nuestro medio escrito. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *