“Marcas” golpean brutalmente a su víctima para quitarle S/. 7 mil

Compartir

Un ciudadano fue golpeado brutalmente hasta quedar semi inconsciente en el pavimento, al ser atacado violentamente por unos avezados “marcas” para quitarle el fajo de dinero que acababa de retirar del banco.

El asalto se produjo ayer en horas de la tarde en inmediaciones de la cuadra tres del jirón Revolución, altura del centro de salud “Bellavista” en el distrito de Callería, eran dos delincuentes a bordo de una motocicleta que interceptaron a su víctima Miguel Ángel Pataw Ugas de 51 años, a quien con violencia le arrebataron la suma de siete mil nuevos soles.

Según testigos refieren que uno de los delincuentes portaba en su mano un arma de fuego con el cual golpeo varias veces en su cabeza de la víctima hasta causarle una herida cortante, esto al negarse a entregar el fajo de dinero que traía consigo, luego “los marcas” fugaron raudamente con dirección al jirón Maya de Brito, de ahí se perdieron entre los demás vehículos que circulaban esas horas por el lugar.

Los vecinos del sector lo auxiliaron a la víctima, haciéndolo ingresar de emergencia al centro de salud del lugar para que recibiera atención medica por su herida cortante de su cabeza por donde se desangraba, hasta el nosocomio se hizo presente el personal policial de la Divincri para las indagaciones del caso. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *